Celebramos la Novena edición de Congreso Web, ¡sí… 9 años ya! Durante el segundo fin de semana de junio, desde el viernes 7 de junio hasta el sábado 8 de junio, en el World Trade Center, un magnífico lugar cerca del centro de Zaragoza. Este año, una vez más, podrás disfrutar de todo el contenido, del auditorio, de los talleres y de todas las actividades de networking entre cafés y cervezas; y si no puedes venir a vivirlo, tendrás la opción de seguirlo online gracias a la entrada streaming y tendrás acceso después del congreso a los vídeos de todas las salas y desde la compra también de ediciones anteriores. Quedan poco tiempo así que aprovecha y realiza ya tu inscripción presencial o por streaming.

¿Cuándo?

Será el próximo viernes 7 de junio 2019 por la tarde, y sábado 8, durante todo el día.

Además, tendremos una jornada previa, el jueves 6 de junio de 16:30 a 21:00, con talleres extra de ‘Tablas dinámicas de Excel para el Marketing Online‘ y ‘Estrategias de Black Hat para vender más en Amazon‘. El viernes 7 por la mañana tendrá lugar Clinic SEO, como evento previo al congreso, donde se tocarán distintos temas relacionados con el posicionamiento en buscadores y también tendremos el taller extra de Estrategias de captación de leads‘.

Además, el sábado al finalizar el congreso, celebraremos nuestra cena oficial con ponentes , patrocinadores y organizadores en las Playas de la Expo, a la que te puedes inscribir aquí, y tras la cena continuaremos allí la fiesta de Congreso Web, de acceso libre.

Puedes ver aquí más información sobre los Talleres Extra y sobre Clinic SEO.

¡3 días de formación intensiva y networking!

¿Dónde?

Congreso Web se celebra en el centro de congresos del World Trade Center Zaragoza. Situado cerca del centro de la ciudad, muy bien comunicada en bus y tranvía con el centro y la estación, y cerca de la orilla del Ebro. Junto al mismo está el centro comercial GranCasa y muchas tiendas y restaurantes para comer. También hay un hotel en el mismo WTC.

Networking

Congreso Web es algo más que un auditorio y dos salas paralelas con conferencias y talleres. Contamos con una zona de networking y varias actividades dirigidas a lo largo de los dos días, además de juegos para conseguir regalos. También podrás disfrutar de más de 10 horas para hacer contactos contando con los descansos, cafés previos al evento, desayuno del sábado, los Beerworking del viernes y el sábado al finalizar las jornadas donde podremos disfrutar de cervezas Ambar, y por supuesto, la cena + fiesta del sábado en Las Playas de la Expo.

En el Muro Networking podrás ofrecer o buscar lo que necesites para realizar contactos, negocios, buscar u ofrecer trabajo, encontrar socios o colaboradores para tus proyectos, y poder conocer en persona a otros asistentes durante todo el congreso. Haz que tu experiencia en Congreso Web no acabe allí, sino que continúe con muchos contactos tras el congreso y quien sabe, quizás muchas novedades que puedan surgir gracias a tu visita a Congreso Web ;).

¿Por qué asistir a #CW19?

Congreso Web llega a su novena edición gracias a cada uno de los asistentes que acude cada año. Las palabras y recomendaciones que dejáis en vuestro blog y en vuestro círculo profesional, hace que cada año más gente decida venir. GRACIAS.

¿Qué temas trataremos?

  • Mkt

    Marketing
  • SEO

    Posicionamiento
  • SM

    Social Media
  • eCom

    Venta online
  • CRO

    Analítica / CRO
  • Ads

    Publicidad / SEM
  • Dev

    Programación
  • Nwk

    Networking