David comparte su pasión por el mundo Social Media y el Marketing Online desde aulaCM, donde ayuda a los alumnos a obtener las certificaciones oficiales de Google Adwords y también a diseñar sus propias webs con WordPress.

Le encanta aprender cada día y poder enseñar a los demás a desarrollarse profesionalmente.

Gestiona cuentas de clientes en campañas de publicidad en Google Adwords y desarrolla también proyectos de diseño web para distintos sectores.

Su carrera profesional ha estado vinculada, durante más de 15 años, al Asesoramiento Laboral en Gabinete de Economista JMC, como responsable de los departamentos de RRHH de distintas empresas.

La docencia siempre ha ocupado un espacio en su vida, formando a futuros profesionales del fitness para diversas entidades del sector de la actividad física, el fitness y la salud.

Ha sido, además, Director Técnico de Formación para Valgo Investment, empresa que, entre otras finalidades, imparte formación dentro del sector fitness y la salud. Realizando funciones de dirección, programación y coordinación de los planes formativos que convocan periódicamente.

Se considero una persona organizada y responsable, implicada en cada proyecto al 100%