Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, comienza su andadura profesional como copy en el año 2000 siempre ligada al mundo de internet.

Tras pasar por varios puestos relacionados con contenidos digitales tanto en clientes como en agencia, empieza a trabajar en 101 donde hasta el año pasado ha sido responsable de planificación estratégica. En sus 10 años en esta agencia madrileña, ha trabajado para clientes como J&B España, Guía Repsol, Häagen-Dazs, Germinal, Warner Music, Aquabona y La Vaca que Ríe, entre otros.

En la actualidad es consultora freelance de marketing digital, especializada en estrategias en medios sociales. Desde hace algunos años también se dedica a la formación, diseñando programas específicos o impartiendo seminarios sobre estrategia digital, integración y social media en escuelas profesionales, empresas y agencias. Desde 2011 es directora del curso de verano de Community Manager de IED Madrid y profesora de Marketing Digital en SAE Institute.

[ssba]