Gersón BeltránLicenciado en Geografía y Postgrado en Análisis geográfico Regional por la Universitat de València, Sistemas de Información Geográfica por la Universitat de Girona y Turismo Cultural por la Fundación Cañada Blanch. Ha sido presidente de la Delegación Valenciana del Colegio de Geógrafos durante 5 años.

Autor del libro “Geolocalización y Redes Sociales: un mundo social, local y móvil”

En la actualidad combina su labor como docente con la del ámbito profesional:

Profesor asociado de Análisis Geográfico Regional de la Universitat de València y profesor invitado de la Universitat d’Alacant (Experto Universitario en Comunitty Manager, Master Planificación Destinos, Master Recursos Humanos, Licenciatura Geografía), la Universitat de València (Master en Gestión Cultural, Master en Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Master en Planificación y Gestión de Destinos y Grado de Turismo) , la Universidad Católica de Valencia (Master INEDE), La UJI de Castellón (Curso Social Media Manager) y Florida Universitària  (http://gersonbeltran.com).

Director de la edición de Valencia del Master Ejecutivo Semipresencial en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa (#cmua) de Fundeun.

Gerente de Geoturismo, empresa dedicada a la Geografía (Tecnologías de Información Geográfica), el Turismo (Desarrollo de Destinos Turísticos) y la comunicación (Social Media Marketing) (http://geoturismoweb.com)

Social Media Manager en el Institut Cartogràfic Valencià (ICV) y gestionando diversas cuentas en Internet (geoturismoweb, terra_sit, geo_store, arroceando, viajaenfamilia).

También se puede contactar en diversos canales de comunicación:

Algunos de los ponentes que estarán en Congreso Web

[blog post_type=”page” show=”27″ orderby=”rand” meta=”cw_clasifica,cw2013″ title=”false” thumb=”true” container_class=”ponentes2013″ style=”.ponentes2013 .post_class{margin:0 5px;} .ponentes2013 .thumb_divclass{margin:5px 0;} .ponentes2013 a .wp-post-image{border-radius:6px;}”]