A mitad de camino entre tecnología, marketing y negocio, en la actualidad desarrolla sus labores como Director Digital de Fútbol Emotion. Anteriormente conocida como Soloporteros, Fútbol Emotion es líder en España en venta de material de fútbol a través de Internet. Con 20 tiendas físicas en España y Portugal, su estrategia pasa por la omnicanalidad, el marketing de contenidos y la internacionalización -casi el 50% de sus pedidos van ya fuera de nuestras fronteras-.
En la empresa, realiza labores como la coordinación de desarrollos tecnológicos, la evolución de su motor ecommerce/ERP, el marketing online (social media, SEM, posicionamiento en buscadores) y cualquier otra actividad de carácter digital de una compañía en sólido crecimiento.
Héctor Mainar es Ingeniero en informática por la Universidad de Zaragoza, y ha estudiado también otras especializaciones como “Master Certificate in Internet Marketing” (University of San Francisco) o “Interaction Design Specialization” (University of San Diego).
Puedes seguirle en Twitter en @hectormainar.