Estará con nosotros en Congreso Web 2017.

Profesional freelance desde 2011, trabajando en proyectos de clientes y para agencias de marketing online que contratan mis servicios como:

  • SEO
  • Experto en WPO.
  • Reconvertido en front-end web developer experto en WordPress.

Me formé como SEO en Kschool, en la segunda edición del Master SEO Profesional, no me cansaré de decirlo: está fue una gran decisión. Hoy como docente en la parte que me toca de HTML, CMS y WPO en Valencia, tengo el privilegio de contar y enseñar lo mismo que me enseñaron a mí buenos profesionales del sector, por todos conocidos, aportando alguna experiencia personal.

Pronto me di cuenta que me gustaba más “ensuciarme las manos” que decirle a otro lo que tenía que hacer y detecté que los servicios de WPO eran un campo de batalla interesante, que en un futuro cercano iba a ser crucial, como así es hoy en día, para el desarrollo de webs. Y esto pese a que estemos en este bendito mercado español y con la típica mentalidad que nos caracteriza.

Pero no me quejo, porque gracias a esta mentalidad, este concepto de “gasto mínimo en una plantilla web de WordPress, que va a hacer que me forre en internet”, ha dado paso a “mi web tiene que ser rápida” y WordPress es la plataforma elegida. Razón por la cual me dedico a desarrollar WordPress Custom Themes, mediante las herramientas con las que me formé como SEO y experto en WPO.

Más información