Cómo proteger y limpiar nuestro WordPress.

Imparte: José J. Peleato
Nivel: Iniciación

Oh! No! han hackeado mi WordPress, y ahora ¿qué puedo hacer? No quiero perder mi blog y me gustaría que Google no detectara mi página como maliciosa ¿Existe alguna forma de solucionarlo? La respuesta es “SI”.

Adéntrate en el mundo de la seguridad, conoce los diferentes tipos de ataques que existen y a los que toda aplicación web está sometida, aprende, paso a paso, a dotarte de herramientas que permitan blindar tu proyecto WordPress. En este curso te ofrecemos respuestas, soluciones y trucos que te permitirán configurar una estrategia de seguridad para tu WordPress.

Conoce las claves para evitar las amenazas más comunes y en caso de ser atacado o infectado, contar con los recursos y conocimientos para limpiar o restaurar tu web. Realizaremos casos prácticos de como limpiar WordPress sino disponemos de una copia de seguridad estable, conoceremos como realizar búsquedas a nivel de bases de datos y de código, trucos de configuración de servidor y mucho más.

Además, analizaremos y configuraremos los plugins gratuitos más famosos del directorio oficial de WordPress, tales como iThemes Security, Wordfence y All In One WP Security & Firewall.

Las mejores prácticas y herramientas para blindar WordPress. Porque la seguridad no sólo depende de WordPress, sino del que lo usa.

Requisitos: Trabajaremos con un entorno AMP en local (disponible para Windows, Mac o Linux); por tanto, es recomendable venir con tu portátil con este entorno instalado. Puedes descargar XAMPP desde aquí. No te preocupes, si tienes alguna duda José J. te lo explicará en persona.

El coste del taller son 29,75 € más IVA; pero si decides asistir también a las jornadas del viernes por la tarde y el sábado de Congreso Web 2016 (ver programa) tu entrada al taller te saldrá por solo 19,83 € más IVA (Comprar taller + entrada CW).

Las inscripciones están cerradas para este evento.