Lisandro es el director y fundador de dos empresas: Eduskopia y Sportsphilia. Actualmente también es responsable de comunicación de tuAppbogado. Es blogger apasionado, knowmad, mapmaker y emprendedor social.

A sus 25 años, ha sido reconocido con el premio Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea en su sexta edición y y superó la fase START de la 3ª convocatoria de Think Big Jóvenes de Telefónica.

Desde 2010 ha escrito más de 400 artículos en diversos blogs propios y ajenos y ha publicado dos libros: “Provocando las serendipias de la edad digital: un recorrido por el aprendizaje en la sociedad del conocimiento” y “Colombia, emprendiendo con mucho gusto: un viaje entre aprendizajes y asombros”.

Es Licenciado en Traducción e Interpretación de inglés y francés por la UEM y Técnico en Community Management por INESDI.

Un aviso para navegantes: padece el “síndrome de los nuevos proyectos” por eso ya casi nadie se sorprende de que organice una Trotada Popular benéfica en su pueblo (#TrotaVillamarciel) o que corra 100km en un reto ultramaratoniano para recaudar fondos para la investigación en enfermedades raras (#UltraTorozos). Todo esto y más en lisandrocaravaca.es