En el previo de BShow 2014, Lucía nos presentó Google Tag Manager y su curso, por primera vez en Congreso Web: “Google Tag Manager & Universal Analytics: Control total de campañas online”.

En Congreso Web 2015 nos dio de nuevo su visión sobre este tema y unos consejos tanto avanzados como muy prácticos, ya en el auditorio 2 con su charla: “Google Tag Manager: Un nuevo paso en la analítica digital”, recién aterrizada de su luna de miel.

Estará con nosotros en Congreso Web 2017.

¡HOLA! Me llamo Lucía Marín y me dedico a la analítica web y al tag management. Quizá te suene un poco por mi curso online de Google Tag Manager & Analytics: cursogoogletagmanager.com. O porque he escrito artículos sobre este tema para parar un tren.

Desde hace poco he comenzado al fin mi andadura por libre como autónonoma, en luciamarin.es, y estoy encantada 🙂 Me dedico a tareas de Analítica Digital, CRO y Usabilidad, aparte de ofrecer formación online de continuo e in company a medida y bonificable. Y por supuesto, sigo especializada en la herramienta que sirve para controlarlas a todas (wajajajaja): Google Tag Manager.

Como blogger, una parte muy divertida de mi día a día, continúo escribiendo con regularidad sobre Google Analytics y Tag Manager en mi blog: luciamarin.es. Y hasta tengo otro blog más íntimo por ahí para quien quiera conocer mi filosofía de vida, que no solo de marketing vive la mujer. También tengo el honor de haber publicado en MOZ. Y más recientemente en ENAE Bussiness School.

Me encanta aprender cosas y también compartir conocimiento. Y como amar es compartir, y compartir es amar, este año vendré al Congreso más acompañada que nunca. Por un lado de mi amor, Gorka Goikoetxea que también tendrá su ponencia. Y por otro de mi socio y amigo Edu Sánchez, con el que compartiré la charla de este año. Y sin más, ¡encantada como siempre de volver a Congreso Web, un congreso al que nos encanta asistir! 🙂

Estoy en Twitter como @SeoBilbao y como @TagManagerQueen. Si me agregas en Linkedin estaré encantada de aceptarte! Y sí, yo también estoy en Google+ je je…

Más información