En el previo de BShow 2014, Lucía nos presentó Google Tag Manager y su curso, por primera vez en Congreso Web: “Google Tag Manager & Universal Analytics: Control total de campañas online”.

En Congreso Web 2015 nos dio de nuevo su visión sobre este tema y unos consejos tanto avanzados como muy prácticos, ya en el auditorio 2 con su charla: “Google Tag Manager: Un nuevo paso en la analítica digital”, recién aterrizada de su luna de miel.

En la edición de Congreso Web 2017, participó por partida doble. Por un lado en el Clinic SEO, hablando de SEO, JS y Tag Manager. Y por otro, impartió una ponencia conjunta con Edu Sánchez, sobre cómo hacer Medición avanzada y fácil con Google Tag Manager y con el Protocolo de Medición de Google Analytics.

En la octava edición de Congreso Web, tendrá presencia en un taller previo a CW, el jueves, sobre SEO, Analítica Web y Tag Manager, junto a Gorka Goikoetxea.

 

¡HOLA! Me llamo Lucía Marín y me dedico a la analítica web y al tag management. Quizá te suene mi curso online de Google Tag Manager & Analytics: cursogoogletagmanager.com. También he escrito y escribo artículos con regularidad sobre ambos temas, en luciamarin.es.

Escribir es  una de las partes que más me gusta de mi día a día profesional. Y también soy  autónoma y me dedico a tareas de Tag Management, Analítica Digital, CRO y Usabilidad, sobre todo para grandes empresas y también en colaboración con otras agencias. Aparte, como decía, ofrezco formación sobre Google Analytics y Tag Manager de continuo: tanto online como in company (a medida y bonificable).

¡Gracias a todas las personas que confían en mí año a año! Me encanta aprender cosas y también compartir conocimiento y ayudar a otr@s a crecer y evolucionar en este mundo del marketing avanzado, que cada vez nos fuerza a hacernos más técnic@s.

Puedes seguirme en Twitter como @SeoBilbao y si me agregas en Linkedin estaré encantada de aceptarte 🙂

Más información