Mai Molina es una profesional que ha reconvertido sus estudios de arquitectura en habilidades del marketing online. Construyendo así una estructura sólida en la gestión de campañas de PPC y Social ads.

Actualmente trabaja en intercom empresas, empresa donde nacieron negocios tan reconocidos como infojobs, softonic, emagister o bodas.net donde es la responsable de la parte de adquisición de tráfico para Europa y América, llevando la estrategia de captación mediante campañas de Adwords, Bing y Retargeting.

Además lleva proyectos a parte de su trabajo inhouse en su proyecto www.korentia.com, enfocándose principalmente en ecommerce donde además de Adwords realiza gestión y consultoría de Facebook Ads y junto a su socio consultorías SEO técnicas y de contenido. Web Bug from https://wizyapp.appspot.com/k/bf190bb4ad3e78eb4fbe90d9f2b6a1b8/img.gif?bid=13b15f56-0814-4a48-88bd-e0b4936af9f7&e=3172271677bf395b76f878c83803939d

Acostumbrada a grandes presupuestos, ha trabajado tanto en España como en el extranjero en empresas internacionales reconocidas como Mango, Trovit o Stylepit.

Sobre todo se enfoca en optimización de performance, u obtener el máximo rendimiento de las campañas para obtener el mayor beneficio neto y real.

Además, es bastante activa en redes sociales compartiendo recursos y novedades relacionados con AdWords, Facebook Ads y Data Studio, plataformas donde es importante estar totalmente a la orden del día para no perder las ventajas o las nuevas posibilidades de optimización en las plataformas de pago.

Además, recopila toda ésta información útil para gestores de estas plataformas; en su blog maimolina.com y en la Comunidad Oficial de Anunciantes, donde es Usuaria destacada para Adwords en España y Latinoamérica desde 2016.

Imparte clases de Awords y Facebook ads en Masters profesionales de marketing digital como Kschool y ENAE.

Más información sobre #CW18