Marcos Arteaga es director de Marketing Digital y Social Media de Delirium Advertising, agencia de comunicación integrada que ofrece todo tipo de soluciones transversales de marketing y publicidad, planificación estratégica, marketing digital, marketing directo, marketing promocional, social media marketing, live marketing, packaging y publicidad en el punto de venta.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la UPF y Master en Creatividad y Estrategia Publicitaria, tiene más de 2 años de experiencia como consultor de Social Media y está especializado en estrategias dirigidas a jóvenes y adolescentes. Ha gestionado la presencia en Social Media de marcas como Donuts, Donettes, Qé!, Marbú, Bodegas Artadi y Jovi. En su pasada etapa en Conzentra, trabajó para clientes como Base, Betfair y Museu de la Vida Rural.

Estará en PracticaRedes en la mesa de Grandes Cuentas, ya que ha trabajado para muchas grandes cuentas y recientemente resolvió la crisis de los Donettes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *