Miguel Ángel García Martínez es emprendedor en diferentes proyectos de internet y marketing. Tras terminar sus estudios se interesó por el marketing online y el SEO. Su primer experimento SEO fue su blog donde realiza muchas pruebas de posicionamiento en Google.

En la actualidad, Miguel Ángel García trabaja en Café con Web su agencia de marketing online; donde ayuda a empresas e instituciones a mejorar su visibilidad en internet a través del posicionamiento web, el Social Media y otras acciones de marketing online. En su puesto de responsable de marketing organiza las campañas de marketing para los clientes. Además imparte formación en diferentes centros de formación como el master de marketing online de Unizar MeBA, como el Centro de Tecnologías Avanzadas o SEAS donde realiza un Curso Online de SEO y otro de eMail Marketing.

En los últimos años ha realizado multitud de campañas de marketing digital para grandes, pequeñas y medianas empresas, así como instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Entre sus hobbies, el ajedrez, la montaña y la buena cerveza rodeado de amigos. Puedes conocer más sobre él en su blog y las redes sociales @miguelarius

Más información sobre #CW18