En Congreso Web 2013 ofreció el taller de SEM “¿Cómo pagar más barato el tráfico de Adwords? Optimización de campañas y Quality Score”.

En Congreso Web 2015 impartió el taller “Siete implementaciones avanzadas de Analytics que no estás aprovechando en tu negocio”.

Estará con nosotros en Congreso Web 2018.

Natalia Sampériz es cofundadora de Semmantica, agencia de marketing en internet especializada campañas SEM/PPC y analítica web. Licenciada en Administración y dirección de empresas y Máster en Administración Electrónica de Empresas (MeBA), ha desarrollado toda su trayectoria profesional en torno al marketing en internet en distintos ámbitos como SEO o reputación online, especializándose en campañas de pago por clic y analítica web.

Colabora en cursos y charlas sobre publicidad en internet en distintas instituciones como Universitat Pompeu Fabra, Cámara de Comercio de Zaragoza, o Google Actívate, un programa de formación en marketing digital iniciativa de Google España e IAB Spain.

Entrevista #CW13

Más información sobre #CW18