networking cw

Uno de los pilares fundamentales de Congreso Web es el networking. Por un lado nos ayuda a relajarnos y desconectar un poco después de todas las charlas, talleres y actividades, y por otro lado nos ayuda a conocer a nuevas personas, ampliar nuestra red de contactos y mejorar nuestro perfil profesional.

Por esta razón, queremos potenciarlo con descansos y actividades a lo largo de los tres días que dura Congreso Web:

Programa Networking

Viernes

  • Actividades de Networking desde las 12:30 hasta las 14:00
  • Café Networking colabora Eboca de 15:30 a 16:00 y de 18:15 a 18:45
  • Beer-Working patrocinado por Estrella Damm de 21:00 a 22:00

Sábado

  • Desayuno-Networking de 09:00 a 09:30
  • Café Networking colabora Eboca de 12:15 a 12:45 y de 18:00 a 18:20
  • Tapeo-Networking de 20:30 a 22:00

Domingo

  • Desayuno-Networking de 09:30 a 10:00
  • Café-Networking colabora Eboca de 12:15 a 12:45

10 horas de actividades, sin coste adicional, durante las cuales nos conoceremos y compartiremos nuestras inquietudes y conocimientos. A lo largo de todos estos descansos y del congreso en general tendrás a tu disposición diferentes bebidas y comidas para reponer fuerzas y por supuesto, ¡no faltarán las famosas golosinas!

Además, los compañeros de Nett Formación nos ayudarán recogiendo currículums y os orientarán según vuestras aptitudes y talentos. También, os aconsejarán en vuestros CV, porfolio, imagen o branding personal, etc. Y si vosotros queréis, establecerán conexiones entre los profesionales de vuestro sector para que podáis colaborar en proyectos y compartir experiencias.

#TrioCW

Este año tampoco podía faltar nuestro concurso #TrioCW. Si queréis conseguir una camiseta de Congreso Web solo tendréis que buscar entre los asistentes a dos personas que tengan la misma última cifra de acreditación que vosotros. Haceos un selfie y compartirlo con nosotros en @cwzgz con el hashtag #TrioCW mencionando a vuestros dos compañeros.

En la zona de usuario podrás encontrar diferentes vías para realizar el networking. Desde un tablón con todos los asistentes hasta compartir coche para asistir al congreso pasando por personalizar tu acreditación para el evento o a aparecer en los listados de asistentes de twitter.