Cierzo Development colabora con Congreso WebCierzo Development es una startup especializada en el marketing online y la gestión de la reputación corporativa, combinando adecuadamente metodología y su propia tecnología Smmart (social media marketing analysis and reporting tool). Tienen un filosofía de adecuar el uso de las TIC para ayudar a sus clientes a gestionar mejor sus flujos de información y procesos.

Se encuentran en el CEEI Aragón, vivero de empresas innovadoras del Gobierno de Aragón, y un porcentaje superior al 30% de sus recursos se destina a labores de I+D+i relacionadas con la recuperación de la información.

Social Media Marketing

El Smmart (Social media marketing analysis tool) es la plataforma de Cierzo Development para la monitorización y mejora de la reputación de una marca en los medios digitales, blogosfera, buscadores y redes sociales. Esta herramienta contempla la participación tanto de clientes finales como de prestadores de servicios (agencias de comunicación, marketing o publicidad). Descúbrela aquí