Paula Barrutia es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Marketing y Publicidad Digital por Instituto de Empresa.

Se incorpora a 101 tras un sólido bagaje en Marketing tradicional en empresas como la consultora inmobiliaria global Cushman & Wakefield, donde ha sido responsable de Marketing, en Michael Page International o en TLC Marketing, en Londres.

Empieza su andadura digital hace tres años y se incorpora a 101 hace dos siendo la máxima responsable de la cuenta Germinal, marca española de cosmética perteneciente a Laboratorios Alter, para la que 101 desarrolla su estrategia global de publicidad. Además dedica algunos días de cada mes a formar a responsables de marketing en 101Scool, la escuela de formación de 101, y ha sido docente en cursos de Marketing Digital en el IED y en el IE.

@PaulaBarrutia estará en PracticaRedes para explicarnos un caso de estudio de la formación en 101: Cómo realizar el cambio de una empresa 1.0 a 2.0.
El taller tendrá lugar a las 10:30 horas.

Entrevista a Paula Barrutia:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *