Pepe ToméIngeniero Industrial de formación, lleva desde el año 1992 trabajando en medios interactivos. Al inicio de su carrera marchó al Reino Unido para desarrollar proyectos multimedia y videojuegos para empresas como Time Warner y Sunsoft.

Cuatro años más tardé regresó a España y fundó Pixelbox Comunicación, una de las primeras agencias interactivas de nuestro país. Dos años más tarde la vendió a la consultora sueca IconMedialab donde vivió la época de “la burbuja de las .com”.

Desde entonces pasó diez años dirigiendo los departamentos digitales de algunas de las mayores agencias de publicidad y medios (CP Proximity, Grey y Carat). En el año 2011 se convirtió en socio en la firma de consultoría estratégica RocaSalvatella.

Apasionado de la formación, lleva años impartiendo clases y charlas en congresos y escuelas de negocio (ESADE, UAB, EADA, INESDI, CMUA y La Salle).

Actualmente trabaja junto a Víctor Puig en la recién creada empresa de marketing digital Zinkdo

Es autor del libro “Conecta! – La empresa en La Red Social”.

Puedes visitar su perfil profesional en Linkedin, algunas de sus presentaciones en Slideshare o seguirle a través de Twitter.

También puedes ver su blog sobre estrategia, desarrollo y negocio digital: pepetome.com.

En Congreso Web 2013 Pepe Tomé nos hablará de las nuevas formas de entender el Marketing digital

Algunos de los ponentes que estarán en Congreso Web

[blog post_type=”page” show=”27″ orderby=”rand” meta=”cw_clasifica,cw2013″ title=”false” thumb=”true” container_class=”ponentes2013″ style=”.ponentes2013 .post_class{margin:0 5px;} .ponentes2013 .thumb_divclass{margin:5px 0;} .ponentes2013 a .wp-post-image{border-radius:6px;}”]