En Congreso Web 2011 nos introdujo al sentido común con “El refranero español en clave de Ecommerce”

En Congreso Web 2012 realizó una ponencia titulada “Sitios web eficaces, quiero clientes no visitas” en la que nos explicó con ejemplos reales cómo mejorar la conversión de una web. Además, participó en Evento SEO junto a José Llinares, Lakil Essady, Miguel Pascual y Miguel López

Estuvo en Congreso Web 2013 junto a Daniel Torres Burriel con un taller de “Diseño web y experiencia de usuario” y una “Guía práctica con las 7 claves para vender más por Internet”. Además, nos detalló “Los fracasos y tropiezos en el día a día de un eCommerce”.

En Congreso Web 2014 impartió “El lado oscuro del marketing online ¿de verdad te quieres dedicar a ésto?” una ponencia en el auditorio sobre proyectos online y una Clínica Web junto a Xavier Colomés para aumentar la conversión de un sitio web. También moderó el coloquio de CRO y Analítica de CW+.

Nos trajo un completo “Análisis de conversión sobre 200 e-commerce españoles: aprendizajes y oportunidades” a Congreso Web 2016.

Estará con nosotros en Congreso Web 2017.

Ricardo Tayar es CEO y co-fundador de Flat 101, empresa especializada en la mejora de conversión y transacción digital, que ganó el premio eAwards a mejor empresa en mejora de conversión en 2015. Ese premio, al igual que otras menciones, es el resultado de un trabajo apoyado en 4 áreas de actuación: gestión de tráfico, analítica digital, diseño y desarrollo tecnológico.

Su trabajo se centra en definir modelos de negocio digitales eficaces y rentables para las empresas y en mejorar la conversión y los beneficios de cualquier proyecto digital que no esté consiguiendo sus objetivos. El grueso de sus clientes son bien e-commerce, bien sitios web transaccionales: generadores de leads, descargas, envío de presupuestos, etc.

Entre los clientes de Flat 101 figuran grandes empresas como Sanitas, Tuenti, Vocento, Rusticae, DKV o Qazqa, y múltiples startups y e-commerces de todos los tamaños. El objetivo siempre es el mismo: mejorar su rendimiento, optimizar sus resultados, empleando una metodología propia contrastada por más de 15 años de trabajo y apoyada en un equipo de más de 30 personas distribuido entre Madrid, Barcelona y Zaragoza.

El refranero español en clave de Ecommerce

Sitios web eficaces: Quiero clientes, no visitas

Entrevista #CW13

Entrevista #CW14

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