Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza con proyecto por la Universidad TU Delft en Holanda. Posee un Master in Business Administration (MBA) por la Escuela Internacional de Negocios Ceste y es Project Manager Professional (PMP®) por el PMI®.

Trabaja profesionalmente en el sector digital desde 2008. Sandra es socia y fundadora de Flat 101, empresa especializada en el desarrollo y optimización de modelos de negocio en internet.

Su especialidad es la modelización de negocios digitales y el trabajo estratégico de mejora de conversión y optimización en proyectos digitales. En Flat 101 ha trabajado para mejorar los negocios digitales de clientes como Amnistia Internacional, Sanitas, Aprendemas, TIBA o Biddus, por citar algunos ejemplos.

Su trabajo se centra en identificar los puntos de mejora de un proyecto digital y trabajar sobre ellos para mejorar la conversión y rentabilidad de cada proyecto.

En los últimos proyectos de conversión de Flat 101 es la responsable de incorporar tecnología de medición de actividad emocional y cerebral para poder valorar con datos la mejora emocional de un proyecto digital, aplicando neurociencia a los procesos de conversión web.

Comparte su conocimiento y experiencia en e-commerce, CRO y project management en varias escuelas de negocios como ESIC, Fundesem o ESDEN.