Sergio Falcón

En Congreso Web 2015 nos contó cómo debe ser la “Optimización del día a día: domestica a tus clientes y domina tu tiempo”; junto a Mapi Sangorrín nos habló de “El salto digital, todo el proceso desde cero hasta la conversión”. Además, moderó el coloquio CW+ de SEM.

Agency leader de Zuzumba. Google Regional Trainer.

Su trabajo consiste principalmente en hacer que PYMES y marcas consigan ventas y oportunidades de negocio vía internet, aportando más de 15 años de experiencia en el medio.

Empezó diseñando páginas web con 18 años, y poco a poco fue aprendiendo programación, administración de sistemas, SEO, SEM y WPO hasta el punto de poder comprender todos los aspectos que integra trabajar en una agencia de marketing digital que presta servicios a empresas y fundar la suya propia en 2006, convirtiéndose en el “padre” de Zuzumba.

Sergio disfruta muchísimo dando clase. Trabaja para Google España impartiendo seminarios formativos relacionados con Google Partners (el programa de agencia de Google) como Google Academies, y es ponente de otras temáticas como SEO, SEM, WPO, desarrollo web en KSchool, UIB, ISDI, Bilib, SEOPro y OMExpo, entre otros.