Trabaja en Internet desde el año 1.999. En estos años ha trabajado para empresas como: Digital+, ING DIRECT, Vocento (abc.es) y en agencias como: Secuoyas y Click! Marketing. En su anterior trabajo fue VP of Strategy en iCrossing para España y Latinoamérica.

Actualmente trabaja en El arte de medir como Chief Marketing Officer para multitud de marcas como Carrefour, Tous, Vodafone…

Además es socio y director del área de marketing online de la escuela de Internet Kschool, donde imparte clases en varios programas sobre marketing online y analítica web. Ofrece clases en diferentes centros: ESADE, CEU, CESMA y Fundesem, entre otros.

Entre las conferencias que ha impartido, las más destacadas son: Ecommerce Day Chile, (junio 2013), IAB Argentina e IAB Perú (mayo-junio 2013) y en ‘Mobile Evolution’ (MMA e IAB México, noviembre 2013).

Entre sus estudios destacan MBA Part-Time en el Instituto de Empresa (IE), el Master en Comercio Electrónico y Marketing Directo en ICEMD-ESIC y es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC.

Co-autor de los libros: “El arte de Medir – Manual de Analítica Web“, y de “Analítica web en una semana“, junto con Gemma Muñoz.

Su blog personal es http://tristanelosegui.com, donde escribo sobre marketing online, analítica web y social media, ha sido premiado todos los años desde su lanzamiento:2010, 2011, 2012 y 2013.