Víctor Guerrero

Estará con nosotros en Congreso Web 2017.

Víctor Guerrero es desarrollador de software y consultor SEO con más de 10 años de experiencia en el sector donde se ha afianzado como experto en marketing. Su afán por emprender le llevó hace 8 años ha convertirse en el CEO de la agencia de marketing VGS tecnologías Web para ponerse al frente de un equipo de expertos del entorno digital y el posicionamiento SEO.

Su especialidad en el mundo del marketing online y el desarrollo web han sido sus cartas de presentación en su dilatada trayectoria profesional. Estas aptitudes le han abierto las puertas para trabajar en proyectos de grandes marcas como Chocolates LaCasa, DKV Seguros  o entidades internacionales como McDonalds o XTB Traders. Y si por algo se caracteriza Víctor es por ser todo un experto en el lenguaje PHP y bases de datos MySQL, ¡ningún código se le resiste!

Ahora, como director de su propia agencia, su principal objetivo es que sus clientes rentabilicen toda su inversión en estrategias web y SEO para mejorar sus conversiones. Una práctica que está llevando a VGS tecnologías Web a ser todo un referente dentro del sector de las agencias de marketing en Zaragoza. Con una amplia cartera de clientes satisfechos, esta empresa tiene un gran futuro dentro del mundo de la implementación web. Una agencia especializada en posicionamiento que basa su actividad en cuatro departamentos: Desarrollo y diseño web, gestión de tiendas online, posicionamiento SEO y campañas SEM y PPC.

Víctor Guerrero complementa su faceta de consultor y desarrollador web con la de formador. Ha realizado ponencias en eventos tan reconocidos como en Congreso SEO Profesional, Joomla! Day, además de organizar eventos especializados como Ensalada SEO.

Este año se estrena en Congreso Web con dos talleres prácticos, uno de ellos orientado hacia el posicionamiento SEO para e-commerce y otro basado en la optimización SEO OnPage a través de la aplicación de técnicas de desarrollo avanzadas.

Más información