Vilma Núñez es Licenciada en Publicidad, además posee un Máster en Publicidad y otro Máster en Administración de Empresas (MBA) y está finalizando su doctorado en Relaciones Públicas y Publicidad 2.0. Los últimos 8 años ha estado trabajado en entidades bancarias, agencias de publicidad y de branded content con grandes marcas como Coca-Cola, Ballantine’s, Barilla, Campbells, Viva Whyndam Resorts, Grupo Domex, Wendy’s y Carlos Jean.

Tiene una amplia experiencia en Marketing Online (Estrategias, contenidos, concursos, turismo y social tv), gestión de proyectos, desarrollo de blogs y diseño gráfico. Actualmente trabaja como Social Media y Project Manager en MUWOM. Ha colaborado en el programa de Radio “Atrapados en la Red de OndraCRO cada semana con una sección de Social Media y en el Diario MdzOnline con una columna quincenal en la sección de tecnología. En los últimos años ha tenido la oportunidad de viajar a México, Perú y República Dominicana para trabajar con grandes empresas y universidades. A través de su empresa @tycSocial cada año organiza talleres, seminarios y congresos de redes sociales en RD. Es co-fundadora de Bloonder (una plataforma de concursos online), fundadora de Bloonder Academy (formación con cursos online) y de Social Media Packs (servicios de Marketing Online para pymes).

Es blogger en vilmanunez.com y colabora en blogs como muwom, 40defiebre, misapisportuscookies.com y Socialancer .

En noviembre del 2013 ganó el Premio Bitácoras al mejor blog del público consiguiendo ser el blog con más voto entre más de veinte mil que participaron en dicha edición y quedó finalista en la categoría de Marketing y Social Media.